Como invocar o llamar a los Ángeles

publicado en: Angeles | 0

 

Primeramente te aconsejo para llamar a los ángeles, que escojas un lugar en tu casa en el cual te encuentres tranquilo, que nadie te pueda interrumpir y que no haya ruidos ni perturbaciones externas que te puedan distraer. Será importante también invocar a los ángeles a una hora similar cada vez que contactes con ellos, por ejemplo por las noches, o a primera hora de la mañana…. etc. Hay que tener en cuenta que deberás sentirte cómodo y relajado, no debes llevar encima ningún metal, así como cuanto más sencillo y natural sea tu vestimenta mucho mejor.

Los ángeles no nos valorarán por nuestro vestuario sino por el sentimiento que pongamos en nuestra invocación para con ellos. Si lo deseas, puedes elegir una música relajada y bonita, las sinfonías de Brahms y de Haendel o música de New Age… puedes dedicarles alguna melodía en especial cuando tengas contacto con ellos.

También el encendido de un incienso podría acentuar la vibración con la entidad angélica: podrías elegir, por ejemplo, el incienso de Mirra que es el más generalizado o bien si estas llamando a un ángel determinado este suele tener su propio incienso preferido. Las flores gustan mucho a los ángeles, los aromas cítricos  y fresco con cascaras de limón o naranja.

Las velas son también un ingrediente importante  a la hora de concentrarnos en el mensaje que queremos transmitirles o en la respuesta que esperamos. Una vela blanca ira muy bien. Al apagar  una vela en un ritual, no la soples nunca, hazlo con los dedos o con un apagavelas tradicional.

 

 

¿COMO SE MANIFIESTAN LOS ÁNGELES?

Las entidades angélicas podrán manifestarse de cualquier forma: por medio de un animal, en una apariencia física, en forma de viento, de calor, de frío, o simplemente, como una forma de energía adaptada a un color o a una forma…. algunas veces se nota olor a rosas.

No deberá asustarte la forma o la apariencia que demuestre, recuerda que será la señal de su ayuda protectora y lo único que desea para ti es paz y armonía. Acércate o háblale, él, se manifestará de la manera que tu puedas entenderlo o percibirlo.

Si necesitas protección, llama a los Ángeles de protecciónSi quieres arreglar una relación, llama a los Ángeles del Amor. Los ángeles tienen diferentes trabajos y utilizan diferentes energías.

 

                                                                                                                                   Griselda Ferrández