Devolución
Si el pedido no es lo que esperabas (derecho de desistimiento), dispones de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para solicitar una devolución de los productos contenidos en el mismo.
La devolución se realizará a través de la empresa de transportes que desees. El producto a devolver deberá estar en perfectas condiciones y correctamente embalado. Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.
El reembolso se efectuará después de verificar la recepción y el estado del artículo y utilizaremos el mismo modo de pago con el que se realizó la compra.
Error en el envío, producto dañado o defectuoso
Si en el momento de la entrega notas algún defecto en el producto o no es lo que habías pedido, contactanos en un periodo de 24h, si por el contrario el producto llega dañado por el trayecto reclama al transportista y contáctanos inmediatamente. En los dos casos nos aseguraremos de que todo se resuelva rápidamente y sin complicaciones, responsabilizándonos del reembolso y gastos de devolución.
Cancelaciones
Una vez que el pedido haya sido enviado o en el caso de los lienzos impresos no se puede cancelar el pedido. Las consultas no se podrán cancelar una vez hecho el pago.