El Oso (animal de poder)

publicado en: Animales de Poder, Chamanismo | 0

 

El oso es  reservado y poderoso.  Como animal de poder Significa el liderazgo, los valores familiares y la magia lunar. Se trata de un Tótem espiritual y su sabiduría proporcionan una visión de gracia y la calma para los que buscan su consejo.

 

El Oso es también un guerrero feroz, especialmente cuando se trata de la protección de sus  crías. Parecen ser pesado y lento, pero puede tener la velocidad del rayo cuando se ve amenazado.

Son conocidos por  difundir la sabiduría pura y justa. Lo profano no entra en los valores nobles del oso. Por lo tanto, son asesores de confianza en el mundo espiritual.

La fuerza de su sabiduría  es el poder de la introspección. El oso no es de los que toman  decisiones rápidas.  Busca toda la información disponible, se va a un lugar tranquilo, estudia la información con cuidado, reflexiona cuidadosamente por un tiempo, y luego toma sus propias  decisiones sobre la base de los hechos en cuestión.

Las respuestas a todas nuestras preguntas se encuentran dentro de nosotros. Cada uno de nosotros tiene la capacidad de aquietar la mente, entrar en el silencio y saber. Él nos enseña cuándo es el momento de actuar y cuándo es el momento de quedarse quieto.

Para lograr las metas y sueños que tenemos, el arte de la introspección es necesario.

 

El tótem animal del oso es un fuerte espíritu  y sus propiedades mágicas son uno de los más influyentes de todos los tótem  animales. La persona con el Tótem Oso verá reforzada su

capacidad de liderazgo, sabiduría y valentía en la defensa, autoestima, un mejor sentido de  autocontrol, coraje para hacer lo correcto, los valores familiares. Equilibrio, la armonía y la  fuerza son también parte de la magia de este noble tótem.