El Secreto (verdades y mentiras )

publicado en: Autoayuda | 0

El famoso libro y película El Secreto están basados en una de las leyes del Kibalión ( Leyes Cósmicas), la ley de la Atracción, toda energía que vibra en la misma frecuencia se atrae, nuestros pensamientos son energía, nuestras emociones son energíanuestros actos son energía. Hasta aquí todo va bien, pero no por crear pensamientos positivos, decretar o escribir nuestros deseos se cumplirán nuestras expectativas, no es tan sencillo. 

Para que El secreto (la ley de la atracción) funcione, nuestro inconsciente ha de opinar lo mismo que nuestros pensamientos y normalmente nunca es así.

El inconsciente tiene mucha más fuerza de comunicación con lo sutil que nuestros pensamientos. También nuestras emociones deben estar en la misma sintonía, muchas veces pedimos cosas y en nuestro interior sentimos que tal vez no nos las merecemos por lo que creamos ambivalencia.

Deberemos poner nosotros alguna acción física de nuestra parte para alcanzar el objetivo, cuando veamos alguna sincronicidad o causalidad en nuestra vida con relación a aquello que hemos pedido.

¿Y nuestro Karma?, ¿nos lo podemos saltar a la torera? …..El Secreto no nos habla de Él, si nuestra alma se ha encarnado en un ser pobre para paliar una deuda, con una serie de cualidades  actitudes y circunstancias que refuercen esta situación, ¿podrán determinados pensamientos darle la vuelta a su vida, por muy positivos que sean?.

El secreto (la ley de la atracción) nos muestra al universo como una gran tienda, en la que somos los primeros delante del mostrador, solo nos resta pedir. Pero existen otras leyes naturales que también interactuan. Vamos que no es tan fácil como lo pintan.

Griselda Ferrández

 

 

Dejar una opinión