Velas aromáticas piramidales para cromoterapia

Magia Natural Vela Naranja

publicado en: Magia Natural | 0

En magia la vela naranja es la idónea para solicitar la luz que ilumine nuestro sendero existencial, para agradecer los favores y la vida otorgados por su impulso creativo.

También puede encenderse para solicitar paz, tranquilidad y pedir ayuda económica o financiera, para la armonía en el matrimonio, reafirmar la actividad creativa, y el éxito en las nuevas empresas que vamos a emprender. Desde un punto de vista místico, para ser receptores de luz con la que sustentar nuestro poder psíquico-espiritual.

El día más adecuado para su uso es el Domingo, después de la primera hora en que ha salido el sol. No obstante en el plano espiritual sabemos que el tiempo no existe tal como lo concebimos nosotros, y estas normas son más que nada pequeños rituales que sirven para concentrar nuestra mente desconectar y llevar nuestra intención y energía en determinada dirección. El espacio y el tiempo no existen para el Espíritu .

El naranja representa la llave de la curación en cromoterapia por su actividad vitalizadora y regenerativa ya que si viéramos el aura de cualquier persona en proceso de curación veríamos un montón de color naranja vibrando.

Dejar una opinión