Nodo sur (astrologia kármica)

publicado en: Astrología Kármica | 1

 

El nodo sur en Astrología Kármica nos muestra toda nuestra carga prominente del pasado, hábitos, costumbres formas de reaccionarse frente a determinadas circunstancias… pero también todo aquello que hemos aprendido y ahora solo nos hace falta recordar.

El signo del zodiaco donde se encuentre nuestro nodo sur nos informara a cerca de nuestros defectos pues deberemos vigilar los aspectos negativos del signo en cuestión. Ejemplo nodo sur en Leo, egocentrismo, temor a la vejez, vanidad, necesidad de mandar, paternalismo, necesidad de ser el centro de atención. Según la astrología kármica estas serian las secuelas de haber desempeñado, en otras existencias, los arquetipos de poder, rey, terrateniente, guru, artista del escenario, militar de alto rango… Ahora en esta vida deberemos ir hacia el lado opuesto. Nodo sur en Acuario en su aspecto positivo, ser tolerante, altruista, liberal…

Es importante fijarse en todos los aspectos positivos del signo en el que se encuentra nuestro nodo sur e intentar aplicarlos en nuestro día a día.

Griselda Ferrández

One Response

Dejar una opinión