El Sol en la carta Astral

publicado en: Astrología Kármica | 0

El sol es quizá el astro más importante del horóscopo. Es la energía que hace posible la existencia, tiene una profunda influencia en nuestra personalidad, representa la voluntad, el poder y el deseo. La vitalidad física y mental, nuestra creatividad, el brillo, valor y empuje.

En el plano físico rige el corazón y el plexo solar, tener un sol bien aspectado es sinónimo de buena salud y confianza en uno mismo. El sol también nos muestra  la manera en que nos relacionamos con el entorno, para una mujer representaría el tipo de hombre hacia el que se siente atraída. Es el principio masculino nuestro padre o autoridad. Cuando el Sol esta bien aspectado y situado en los signos de Leo o Aries muestra una personalidad impactante que irradia calidez .

Pero si los aspectos astrológicos no son buenos y esta situado en los signos de Acuario o Libra, el Sol no puede manifestar adecuadamente su energía; se muestra una exageración de la personalidad, demasiado arrogante o débil.

El sol es un impulso para que uno pueda convertirse en lo que verdaderamente es y pueda desarroyarse a si mismo mostrando su verdadera identidad.

 

 

Griselda Ferrández

 

                                            

Dejar una opinión