El Código del Color en los Mándalas 1

publicado en: Mándalas | 1

¿Que color predomina en tu Mándala?

  • Si es el rojo, te encuentras en este momento con mucha energía, tiendes a ser una persona colérica y ansiosa, eres auto suficiente y valeroso. Podrías tener ataques de furia y te convendría trabajar con el color azul.

 

  • Si las tres cuartas partes del mándala están pintadas de azul, significa que la melancolía, se ha instalado en tu vida. Eres una persona seria, reservada, dulce, intuitiva, un tanto pesimista, servicial y tal vez con poca energía. El color naranja y los derivados del rojo te irían muy bien.

 

  • Si en tu mándala predomina el color verde tal vez eres un tanto perezoso, realista y te gusta estar en contacto con la naturaleza. Si el tono de verde es sucio tal vez seas un poco egoísta, si es luminoso tal vez necesites un poco de espacio. Necesitas del amarillo y el rojo.

 

  • Si fuese el amarillo el que más abunda, estamos ante una persona positiva y entusiasta, alegre y generosa, en la vertiente negativa si el amarillo no es limpio seria una persona de mente confusa i algo desconfiada. Debería entonces nivelarse con los tonos rosa y violeta.

 

Existen otros matices de color que ya iremos comentando.

Enviarnos tu mándala para que lo publiquemos y recibirás en tu e-mail un pequeño análisis del mismo.

Griselda Ferrández

                                                                        

                                                                       

One Response

Dejar una opinión