Que es el Aura

publicado en: Aura | 2

El Aura, es una especie de envoltura energética que nos rodea y que surge de nuestro interior.  Es nuestra frontera con el mundo.

Estamos constituidos por átomos y moléculas en continuo movimiento al igual que todo lo que existe, por lo que somos pura energía y el Aura es pues una manifestación de nuestra naturaleza.

Estas emanaciones de energía sutil tienen los colores del arcoiris. La viveza de sus tonos varía de una persona a otra dependiendo de su estado de ánimo, salud o desarrollo espiritual, haciendo que en determinados momentos predominen unos colores frente a otros.

Nuestra cubierta áurica rodea al cuerpo en todas direcciones y sobresale un metro de distancia aproximadamente, extendiéndose sobre la cabeza, y más allá de los pies hasta hundirse en el suelo.

Sobre esta aura, flotando a unos 15 centímetros, se encuentra el cuerpo áurico superior, tiene el nombre de Aura espiritual, es de una luz blanca nacarada pura y radiante. Solo puede verse a través de la visión interna, es el lazo que nos une a Dios.

Casi nunca la usamos a pleno rendimiento, Toda la energía cósmica que usamos en nuestra vida diaria es enviada desde este cuerpo áurico aunque casi nunca la usamos a pleno rendimiento.

Esta energía es procesada por el séptimo chacra. Si esta conexión está obstruida surge la depresión.

El aura contiene capas de color, que se mueven constantemente y penetran las unas en las otras; existen siete de estas capas o cuerpos áuricos y cada una de ellas pertenece a un nivel distinto de conciencia:

  • Aura Física
  • Aura Etérea
  • Aura Vital
  • Aura Astral
  • Aura Mental inferior
  • Aura Mental superior
  • Aura Espiritual

Las tres primeras son conocidas como “El Aura de la Salud”, ya que reflejan el estado de nuestra salud y el funcionamiento de nuestra personalidad. Las siguientes nos muestran las partes más espirituales de nuestro ser
Gracias al aura estamos protegidos de las energías exteriores y también intercomunicados con todo lo que existe en todos los planos de la existencia.

2 Responses

Dejar una opinión