¿Que es el Tarot? curso on line

publicado en: Cursos on line, Tarot | 8

 

Las cartas del Tarot no son un simple juego de naipes. Esta es solo su apariencia, en sus inocentes imágenes se esconden grandes Arquetipos, (patrones raíz de las energías cósmicas ).

Estas fuerzas surgen de los planos más espirituales del Universo y después al ir descendiendo hacia el plano material se convertirán en situaciones, hechos concretos y multitud de formas que serán revestidas de materia.

Los Arquetipos son pues como una especie de Gran Matriz energética portadora de códigos, es a través de sus símbolos que el Tarot se convierte en un condensador y decodificador de energía capaz de revelarnos grandes conocimientos y de anticiparnos las posibilidades que coexisten en un determinado momento en el espacio-tiempo.

Los Arquetipos, como entes vivos capaces de influir en la materia, son utilizados en meditación, magia, sanación y predicción.

El Tarot esta formado por 78 laminas divididas en :

  • 22 Arcanos Mayores
  • 56 Arcanos Menores

 

Los Arcanos Mayores, como El Mago o La Sacerdotisa, nos describen las energías que operan en el Universo, sus leyes y como estas nos afectan.

Los arcanos Menores nos mostrarán hechos y situaciones a las que nos enfrentamos a lo largo de nuestra vida y la interacción con personas relativas a nuestro karma. Para bien o para mal algunas nos influirán de manera decisiva, otras solo serán simples representantes de una fuerza que está operando para darnos una determinada lección de vida.

Los palos de la baraja del Tarot, nos muestran las fuerzas de la Naturaleza.

  • Oros – Elemento Tierra
  • Copas- Elemento Agua
  • Espadas- Elemento Aire
  • Bastos- Elemento Fuego

 

Griselda Ferrández

 

8 Responses

  1. Rituales de Magia

    Hello my family member! I wish to say that this article is awesome, nice written and include approximately all vital infos. I’d like to see more posts like this .

  2. Interpretar los Sueños

    Woah this weblog is fantastic i really like reading your posts. Stay up the great paintings! You already know, many people are looking around for this information, you could help them greatly.

  3. libre de la Lectura del tarot

    I am gettinsg started with tarot cards and I am enjoying all of this very useful info that I am finding available here from such friendly individuals.
    Melinda Gutierrez

  4. estiempodeangeles

    me alegra que te guste el contenido del curso en breve se añadirá
    más información sobre tarot

  5. Tiempo De Ángeles

    […] carta del tarot  es la la imagen de una mujer sentada en un trono solar, la Emperatriz representa los poderes de […]

  6. estiempodeangeles

    Me alegra Melinda que mis artículos te sirvan de ayuda

Dejar una opinión