Ángeles de fieltro y tela

¿Qué es un ángel?

publicado en: Angeles | 0

Los ángeles son intermediarios y mensajeros entre Dios y el hombre.

  • La palabra ángel significa mensajero, no tienen un cuerpo físico y están hechos de luz. No existe en ellos materia alguna porque son puro espíritu. Cada ángel tiene una naturaleza singular dada por Dios, pero todos ellos llevan un pedacito de cielo en su interior.
  • Los ángeles regulan las energías de la naturaleza y los ciclos del tiempo. Se les considera conductores de la humanidad porqué nos acompañan y nos guían en nuestra entrada en los planos de la materia y también en nuestro camino de regreso hacia la fuente.
  • No tienen un lenguaje concreto. La comunicación de un ángel con nosotros es telepática, nos transmiten conocimiento a través de nuestro propio interior. Los ángeles pueden comunicarse de forma silenciosa para que parezca pura intuición, su energía es muy sutil por eso su comunicación la percibimos primero a nivel mental como una idea que nos llega de forma muy vaga que casi parece colarse con suavidad y que si no le prestamos mucha atención puede desaparecer con rapidez. Para conseguir una mayor comunicación con ellos es importante llegar al mundo espiritual con inocencia y humildad. De todas maneras, ellos solo sugieren, nunca ordenan porque respetan nuestro libre albedrío y nuestro proceso kármico.
  • Cada ángel actúa en un nivel distinto según para lo que fue creado.

Están ahí porqué nosotros les hemos dado permiso por medio de la oración o porqué inconscientemente hemos solicitado su ayuda.Los ángeles vendrán en nuestro auxilio siempre que les pidamos ayuda, ya que los ángeles son nuestros guías en el camino hacia la luz.

 

 

 

 

Dejar una opinión