Reiki Símbolo(Dai Ko Mio )

publicado en: Reiki | 1

El Dai Ko Myo como símbolo de reiki transmite la iniciación al estudiante. Ademas el símbolo se cree que se originó en el Tíbet y se considera uno de los símbolos más importantes y poderosos. Se conecta profundamente con el corazón, la esencia de nuestro ser, el centro de nuestro cuerpo espiritual.

Cuando usamos el Dai Ko Myo vamos a la cuna de la enfermedad o la dolencia. Como ya sabemos, usualmente la fuente de la enfermedad no está en el cuerpo físico, pero puede ser el resultado de emociones no resueltas, del karma antiguo manifestándose en sí, y de herencia genética.

El DaiKo Myo no se utiliza en Reiki simplemente para aliviar el problema, sino para ayudar a asistir en la modificación de la base real de la molestia.

 

Dai Ko Myo

 

One Response

  1. Símbolo Reiki( Sei Hei Ki ) | Tiempo De Ángeles

    […] El símbolo de Reiki se basa en la historia y la cultura Japonesa. El significado general de este símbolo es que Dios y el hombre se hacen uno. El SHK vibra en el plano emocional, mientras que el CKR vibra en el plano físico. Es la clave para liberar los bloqueos emocionales y físicos ayudando también a curar adicciones. Para vivir en un estado saludable debemos permitir que nuestras emociones se muevan y fluyan. Muchas veces la enfermedad se origina a partir de antiguas penas, la angustia, la decepción, la vergüenza o las emociones atascadas. Este símbolo limpia y libera para dar a lugar a que la luz entre. […]

Dejar una opinión