pareja- relaciones-novios

Relaciones amorosas y la Luna (Astrología)

publicado en: Astrología Kármica | 0

El factor más importante en las relaciones amorosas a tener en cuenta  es la luna. En una carta astral esta es la clave para entender nuestras necesidades afectivas.

El niño que llevamos dentro espera que nuestro ser amado nos proteja y se haga responsable de lo que nos suceda.En astrología según donde se encuentre  nuestra luna, esta nos mostrara que tipo de relación amorosa tenderemos a buscar.

La luna en signos de Fuego: son apasionadas, impulsivas, orgullosas, tienden a la consecución de metas y objetivos. Si no se les hace caso olvidan con facilidad y se dirigen a la siguiente conquista.

La luna en signo de Aire: sus relaciones suelen ser más objetivas y frías, les cuesta mucho comprometerse, les encanta el juego de la seducción y el flirteo, no son apasionadas ni muy sexuales. Les encanta hablar de sus sentimientos, pero desde fuera.

La luna en signo de Agua: son personas muy receptivas, soñadoras, introvertidas e intuitivas le dan mucha importancia a los hijos y la familia: suelen tener muchos cambios de humor y ser absorbentes.Si están mal aspectadas. Son personas muy complicadas a nivel emocional y cotidiano.

La luna en signo de Tierra: suelen ser pacientes, cómodas y sensuales, en las relaciones amorosas necesitan seguridad afectiva y económica aunque no sean conscientes de ello. No les molesta la monotonía y son muy trabajadoras, les costara romper una relación.

Esto es a grandes rasgos lo que buscan las personas en sus relaciones amorosas de pareja según sea  su tipo lunar. No obstante existen más  matices   dependiendo como este aspectada nuestra luna .

Griselda Ferrández